[NOTICIA] Una nueva Pelicula de MLP

3 min read

Deviation Actions

Mexican-bronies's avatar
Published:
1.4K Views


tiene mucho que no escribo una noticia sobre la serie y el fandom en si. pero para que no muera el grupo y esta seccion de noticias dije ¿porque no? escribir una noticia sobre la nueva película que se cree que saldrá.



Al juzgar la portada veremos que Paramount Animation estará a cargo de la película y no de DreamWorks  como se creía anterior mente sobre el rumor de la nueva pelicula de equestria guirls (la cual no existe) y no tendría sentido ya que Paramount ya a echo películas antes de hasbro como las películas de transformers y batalla naval.

¿sera en 3D?
pues al juzgar la imagen puede que sea una película que junte herramientas 3D con animaciones flash como se hace actualmente la serie.

¿sera otra película de equestria guirls?
no estoy muy seguro pero escuche que seria un tipo live action el cual si se hace es posible que la pelicula se trate de otra película de equestria guirls, pero no estoy seguro que sea algo ya llamativo como lo era con las otras 2 peliculas mas que nada se sale un poco del contexto de "My Little Pony/ Mi pequeño pony" y no my little human a de mas al juzgar la portada de la película puede que la historia se desarrolle mas en el mundo pony y no en el humano.

se sabe que Meghan Mccarthy una de las escritoras de la serie no participara en esta película y si otras.

El titulo de la película "My little pony Friendship is magic the movie" hara mas pequeña la parte de MY LITTLE PONY para atraer quizas a una audiencia que no este relacionada solo a las niñas pequeñas eso si la película se seguira sentrando a un publico infantil.

ahora vamos a lo importante que es la sipnosis de la pelicula

Alex y April son hermanos gemelos que a mudarse a San Francisco en su nueva casa encuentran una caja mágica que los llevará a un mundo alterno lleno de divertidos ponis, junto a sus nuevas amigas: Twiligth, Pinkie Pie, Raimbow Dash, Rarity, Aplejack y Fluttershy, tendrán que encontrar a el mago Star Swirl the Bearded para poder regresar a su mundo.

agradesco a la pagina de facebook Bronies latinoamerica por brindar lo que viene siendo la sipnosis traducida en español

bueno eso seria todo muchachos espero que les sea de su agrado esta noticia comenten que les pareció la noticia espero verla pronto.
se despide su buen amigo Taco, Salu2
© 2015 - 2024 Mexican-bronies
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ASCToons's avatar
Pero osea el diseño de todo va a ser en 3D pero a manera de que parezca el estilo 2D, además MLP no se hace en Flash, Hasbro Studios utiliza un software de animación exclusivo de ellos, osea que contratan empresas para desarrollarles sus herramientas